Conocimientos indisciplinados, convocatoria abierta 2024

Fecha límite
Invitan
Coordinación General de Investigación, Posgrado y Vinculación

Estudiante #RedUDG ¿Te interesa colaborar en la creación de nuevas formas de comunicar ideas científicas de manera accesible y creativa?

Conocimientos Indisciplinados es un proycto que busca publicar y difundir textos científicos, hechos por estudiantes de todos los niveles y profesores de la Red Universitaria UdeG.

¿Cómo funciona?

Se realiza la publicación de textos de comunicación científica elaborados por estudiantes en co-autoría con algún profesor o profesora donde se desmitifican ideas sobre distintas áreas disciplinares.

¿Cuál es su objetivo?

Comunicar la ciencia y fomentar espacios de diálogo y aprendizaje inter y transdisciplinarios en un formato amigable y breve.

Requisitos de participación:

-Ser estudiante activo o egresado de alguna licenciatura o estudiante activo de especialidad o posgrado de la UdeG.

-Presentar el texto en coautoría con algún profesor.

-Los temas de investigación deben ser actuales y de interés público.

Recepción de textos: Del 1 de marzo al 7 de abril de 2024.

Publicación de resultados: 2 de mayo de 2024.

Consulta más de esta convocatoria en:

Enviado por Octavio Hernandez el Vie, 01/03/2024 - 14:18