Inauguración del 10º. Congreso "Retos y Expectativas de la Universidad".

00_image_cal.jpg
Fecha: 
27 de Octubre de 2010
Lugar: 
Paraninfo Enrique Díaz de León.
Dirección: 
Av. Juárez 975, Guadalajara, Jalisco

La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas invitan a la inauguración del 10º. Congreso “Retos y Expectativas de la Universidad”.

Este congreso contará con la presencia  de autoridades, legisladores, rectores y expertos en educación superior. El tema principal será “La Universidad en transformación; el cambio estructural de las Instituciones de Educación Superior (IES) en la reconstrucción del Estado y el tejido social”.
Asistirán legisladores federales y rectores de varias universidades del país.

Presiden: Doctor Marco Antonio Cortés Guardado, Rector general de la Universidad de Guadalajara; doctor  Miguel Ángel Navarro Navarro, vicerrector ejecutivo de la Universidad de Guadalajara; licenciado José Alfredo Peña Ramos, secretario general de la Universidad de Guadalajara; doctor Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Superior e Investigación Científica de la Secretaría de Educación Pública; licenciado Trinidad  Padilla López, Diputado federal  y presidente de la Comisión de Educación y Servicios Educativos del Congreso de la Unión, LXI Legislatura; licenciado Jesús Casillas Romero, presidente el Congreso del Estado de Jalisco, LIX Legislatura.