Rueda de Prensa: Retos y perspectivas de la seguridad pública en México

Convocatoria Prueba1
Fecha: 
18 de Noviembre de 2008

Sala de prensa, Dirección General de Medios.
Juárez 976, sexto piso.    

 

La Universidad de Guadalajara, por conducto de la Dirección General de Medios, invita a la rueda de prensa para hablar de los Retos y perspectivas de la seguridad pública en México.
Presiden: maestro Pablo Padilla Barragán, jefe del Departamento de Ciencias Sociales y de la Cultura, de CUAltos; doctores Marcos Pablo Moloesnick, investigador del Departamento de Estudios Políticos, del CUCSH, y José Gabriel Paz, director de la maestría en seguridad hemisférica, de la Universidad de El Salvador, Argentina y Colegio Interamericano de Defensa de Washington DC.    

En el Centro Universitario de los Altos efectuarán el Congreso internacional Retos y perspectivas de la seguridad pública, en el que abordarán uno de los problemas que más aqueja a la sociedad mexicana y al mundo, creando un espacio para la reflexión acerca de las estrategias gubernamentales seguidas en los últimos años.

El análisis de la seguridad pública entre servidores públicos, académicos y ciudadanía, nos permitirá contar con elementos para proponer políticas y estrategias que contribuyan a su fortalecimiento.