Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Colecta Universitaria Cruz Roja 2016

Apoyemos a la Cruz Roja

La Universidad de Guadalajara inicia la colecta 2016 de la Cruz Roja Mexicana, con el firme propósito de colaborar con esta noble institución cuya tarea es velar por el bienestar de la sociedad.
La comunidad universitaria es consciente de la necesidad de ser solidarios con las causas humanas, y esto se demuestra con la siempre atenta participación en las actividades que se llevan a cabo para ayudar a la Cruz Roja.

Antecedentes

En 2001 se inició la colecta universitaria y cada año, salvo 2007 y 2010, se continuó con esta costumbre.

Objetivos de la colecta

  • Contribuir al fortalecimiento de la misión de la Cruz Roja Mexicana, a través del apoyo económico de la comunidad universitaria.
  • Participar en el logro de las metas y objetivos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana mediante la colaboración de directivos, del personal académico, administrativo y de servicio, y del alumnado de la Universidad de Guadalajara.
  • Refrendar el compromiso y el sentido de solidaridad social de la comunidad de la Universidad de Guadalajara hacia los grupos sociales vulnerables atendidos por la Cruz Roja a través de la aportación monetaria.
Colecta universitaria 2016 sigue ayudándonos a salvar vidas
La comunidad que integra la Universidad de Guadalajra podrá sumarse a la colecta de dos formas:

1. Estudiantes

Los alumnos aportarán una cuota voluntaria que se especificará en la orden de pago de ingreso al ciclo escolar 2016-B.

2. Vía nómina

El personal académico, administrativo y de apoyo y funcionarios aportarán una cuota voluntaria de acuerdo a su capacidad económica y generosidad, aceptando el descuento vía nómina.

Se agregará en el talón de nómina la leyenda: “Sigue Ayudándonos a Salvar Vidas”