• Cartel informativo del Consorcio para la Conservación de Magnolias del Neotrópico y Taller de Horticultura de Conservación para Magnolias: a llevarse a cabo del 8 al 14 de julio de 2019.
    Fecha límite: Domingo 14 de Julio de 2019
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de de Ciencias Biológicas y Agropecuarias

Del 8 al 14 de julio de 2019

1. El taller de Horticultura de Conservación para Magnolias se impartirá los días 8 y 9 de julio en el Centro Nacional de Recursos Genéticos, Tepatitlán, Jalisco.

2. Las sesiones científicas y de conservación se llevarán a cabo los días 10 y 11 de julio en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

3. La excursión post-simposio visitará tres localidades:

 12 de julio. Visita a Magnolia iltisiana en la Estación Científica Las Joyas (Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán), Autlán de Navarro, Jalisco.

 13 de julio. Visita a Magnolia pacífica en Parque Estatal Bosque de Arce, Municipios de Talpa de Allende y en San Sebastián del Oeste.

 14 de julio. Visita a Magnolia vallartensis en Vallarta Botanical Garden, Puerto Vallarta.

Mayores informes en: http://www.cucba.udg.mx/sites/default/files//conservacion_de_magnolias_2...