Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Error message

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 in views_php_handler_field->render() (line 223 of /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Festeja Teatro Diana nueve años de espectáculos y expresiones culturales

En este 2014 la meta será presentar un total de 145 espectáculos

El Teatro Diana celebra su noveno aniversario consolidándose como un espacio referente, dedicado a la exhibición de espectáculos y manifestaciones culturales nacionales e internacionales, y asumiendo algunos retos, como el abarcar a la mayor cantidad de públicos posible.
 
El director del teatro, licenciado Santiago Valencia García, explica que el Diana sigue siendo el teatro de referencia en el estado, lo que los motiva a seguir creciendo con planes a corto y largo plazos.
 
Para la socialización ya se trabaja en una aplicación para teléfonos móviles –abundó Valencia García–, con la finalidad de llegar a más personas, y donde será posible encontrar la cartelera, comprar boletos, ver los espacios del teatro, una sección de noticias; y esperamos que sea lanzada en quince días”.
 
Valencia García explicó que el objetivo es mantener el espacio como un recinto de teatro serio, cultural e importante, que busca atraer a los jóvenes, además de ofrecer propuestas infantiles divertidas para mayo, y conciertos anglosajones para el segundo semestre del año.
 
Año con año el teatro incrementa su número de asistentes, y la meta para este 2014 será presentar un total de 145 espectáculos y contar con la asistencia de 145 mil personas.
 
A lo largo de su historia el Teatro Diana ha presentado mil 31 actividades, que engloban todas las disciplinas del arte y dos millones 86 mil 914 personas asistieron a las dos mil 615 funciones presentadas.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, Jal., 6 de febrero de 2014

 
Ver nota completa
 
Texto y edición web: Laura Sepúlveda
Fotografía: Internet

Compartir en Google Plus