Formulario de búsqueda




Abren XV sede del Proulex

Nuevas instalaciones sobre avenida Tabachines

Con un promedio de 65 mil alumnos matriculados por año en 17 sedes en la zona metropolitana de Guadalajara, incluyendo la sede Sur y sede San Isidro, así como las sedes foráneas de Jalisco con más de 430 empleados y un total de 20 mil 350 alumnos certificados, Proulex cumple con el compromiso de ayudar al desarrollo, crecimiento y educación de la sociedad jalisciense.
 
Lo anterior fue expresado por Edwin Alfredo Bello Ramírez, director general de Proulex, durante la inauguración de la sede Sur, ubicada sobre avenida Tabachines. Mientras que la sede San Isidro se inaugurará el 30 de agosto, anunció. 
 
En el video que proyectaron durante la ceremonia, destacó que Proulex Sur  ofrece una capacidad instalada de 20 aulas, con una población atendida de 320 alumnos por horario. Hay una coordinación académica, otra administrativa, área de inscripciones, sala de maestros, áreas de convivencia y zona de estacionamiento.
 
Se ofertarán cursos a nivel intermedio. En total 12 niveles: intermedio alto, cuatro niveles, y avanzado, de cuatro niveles, así como inglés en el campo de los negocios para público adulto y en el área de adolescentes y niños ofrece también cursos de inglés a nivel básico intermedio.
 
“Con más de 25 años transformando vidas, esta realidad de la que hemos hablado desde un inicio nos permite ir construyendo una historia que está dejando huella”, señaló Edwin Alfredo Bello Ramírez.
 
“Proulex Sur hoy es una realidad, lo que ratifica el constante crecimiento y expansión dentro de la zona metropolitana de Guadalajara. Esta realidad se debe a los padres de familia y alumnos que confían en nosotros y ponen todo su empeño para lograr el objetivo de aprender algún idioma ya sea Inglés, francés y próximamente alemán, en nuestras aulas”, dijo.
 
El directivo presentó a licenciada Sara García Medina, quien será responsable del nuevo Proulex Sur, pues “ella ha demostrado ser una persona de resultados”.
 
Estas instalaciones son un nuevo proyecto pedagógico del propio Proulex. Están concebidas de una manera tal que quien venga aquí encontrará un lugar acogedor que lo va a motivar para que su aprendizaje sea cada vez más fructífero, agregó Andrés López Díaz, director de Vinculación y desarrollo empresarial.
 
Después de los discursos y presentaciones prosiguió el corte de listón por los directivos.
 
Guadalajara, Jal., 24 de agosto de 2012
Texto: Martha Eva Loera
Fotografía: Abraham Aréchiga
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas