Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Error message

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 in views_php_handler_field->render() (line 223 of /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Alberga MUSA exposición dedicada a escritoras de Israel

La muestra permanecerá hasta el 3 de marzo de 2014

In the darks rooms es el nombre de la exposición de la fotógrafa italiana Iris Nesher, recién inaugurada en el Museo de las Artes (MUSA) y conformada por 15 retratos de escritoras, poetas y dramaturgas israelíes con pasajes en hebreo, escritos o elegidos por ellas mismas; la muestra forma parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2013.
 
La directora del MUSA, maestra Maribel Arteaga Garibay, expresó que la exposición llega con motivo de que Israel es el invitado de honor a la FIL y tras haber sido expuesta en varias galerías y museos de Europa, Medio Oriente y Estados Unidos.
 
La directora del Departamento de Cultura y Ciencias del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Anita Mazor, comentó que In the darks rooms representa una oportunidad para mostrar a Guadalajara y a México, entre otros aspectos, su cultura y su país.
 
La doctora Karla Delfina Aceves Ávila, coordinadora de Relaciones Institucionales, en representación del maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara, en el mensaje que leyó en su nombre señaló que con esta muestra fotográfica de clase mundial, el Museo de las Artes abre un nuevo espacio para la fotografía, con el cual la Universidad de Guadalajara se suma a los esfuerzos de las autoridades culturales, educativas y organizaciones de la sociedad civil para difundir el arte y la cultura en Jalisco”.
                                                 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 29 de noviembre de 2013
 
Texto y edición web: Laura Sepúlveda
Fotografía: Adriana González

Compartir en Google Plus