Aprenred III Encuentro internacional de tecnologías para el aprendizaje.

Fecha:
Miércoles 12 de Noviembre de 2008
Invitan:

Sala de Gobierno y toma de decisiones, CUCEA.
Periférico norte 799, Belenes.

La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas invitan a la inauguración de Aprenred III Encuentro internacional de tecnologías para el aprendizaje.

Conferencia magistral: “Pedagogía crítica en los mundos virtuales: articulando movimientos sociales a los ambientes de inmersión”, que será impartida por la doctora Yolanda Gayol, Universidad Fielding.

Evento académico que acercará a los estudiantes, profesores e investigadores a los últimos avances en las tecnologías para el aprendizaje.

Edición de eventos: Sandra Patiño
Universidad de Guadalajara