Fecha:
Invitan:

ACTIVIDADES UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA EN FIL

11:00 HORAS

Auditorio Juan Rulfo, planta baja. Expo Guadalajara.Ceremonia de inauguración y entrega del Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances a Antonio Lobo Antunes.*Lectura del acta por el representante del jurado.

Palabras de Robert Weil.

Doctor Marco Antonio Cortés Guardado, Rector general de la Universidad de Guadalajara; licenciado Raúl Padilla López, presidente de la FIL; Antonio Lobo Antunes, y licenciada Nubia Macías, directora de la FIL