Concierto de las Aves

Invitan:

Cátedral de Ciudad Guzmán

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

El 2 de febrero se celebra el Día Mundial de los Humedales por lo que año con año, se organizan diferentes actividades referentes al sitio Ramsar Laguna de Sayula para conmemorar la fecha. En esta ocasión, se incluye en la celebración al sitio Ramsar Laguna de Zapotlán, por lo cual, tenemos el honor de invitarlos al evento de gala titulado Concierto de las Aves, que se llevará a cabo el 2 de febrero, a las 20:00 horas, en la Catedral de Ciudad Guzmán.

El concierto será interpretado por la mundialmente reconocida organista Laura Ouimette (Vermont, EEUU) y tiene una duración aproximada de dos horas (cabe mencionar que las piezas seleccionadas son obras clásicas que fueron escritas basadas en el canto de diferentes aves y que de manera simultánea al concierto se proyectarán videos sobre aves, lo que dará al concierto una espectacular belleza).

La realización del Concierto de las Aves forma parte de las actividades programadas en el proyecto de Educación Ambiental Laguna de Sayula, que se realiza  actualmente entre el CUCBA, el CUSUR, la Asociación DUMAC, el municipio de Amacueca, el municipio de Atoyac y el de Zapotlán el Grande.

Entrada libre.

Para mayor información consulta el sitio: