Conferencia Magistral "Gobernanza para el desarrollo territorial en el contexto del manejo de cuencas"

Fecha:
Viernes 14 de Noviembre de 2008
Invitan:

Auditorio central, CUCEA.
Periférico norte 799, Belenes.

La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas invitan a la conferencia magistral “Gobernanza para el desarrollo territorial en el contexto del manejo de cuencas”, que será impartida por el maestro Sergio Graf Montero, director de la Fundación Manantlán, y presentada por el licenciado José Trinidad Padilla López, director del Instituto de investigación en innovación y gobernanza, de la UdeG.
Asiste: maestro Marco Antonio Cortés Guardado, Rector general de la UdeG.

Esta actividad será realizada en el marco del Foro internacional sobre intermunicipalidad y desarrollo territorial: alternativas para una nueva gobernanza ambiental.

Para mayor información del programa de actividades, consulte el sitio web:

Edición de eventos: Sandra Patiño
Universidad de Guadalajara