Congreso internacional Retos y perspectivas de la seguridad pública

Fecha:
Martes 18 de Noviembre de 2008
Invitan:

Auditorio Roberto Camarena Baez, CUAltos.
Carretera a Yahualica, kilómetro 7.5, Tepatitlán de Morelos.

La Universidad de Guadalajara, por medio del Centro Universitario de los Altos, invita al Congreso internacional Retos y perspectivas de la seguridad pública, en homenaje al licenciado Roberto Larios Valencia.

El evento tratará uno de los problemas que más aqueja a la sociedad mexicana y al mundo, creando un espacio para la reflexión acerca de las estrategias gubernamentales seguidas en los últimos años.

El análisis de la seguridad pública entre servidores públicos, académicos y ciudadanía, nos permitirá contar con elementos para proponer políticas y estrategias que contribuyan a su fortalecimiento.

Edición de eventos: Sandra Patiño
Universidad de Guadalajara