Estado laico, sociedad y gobernanza; segundo foro internacional.

Fecha:
Miércoles 10 de Diciembre de 2008
Invitan:

9:00 HORAS

Auditorio Salvador Allende, CUCSH.

Dom: Guanajuato 1045.

La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invitan a la inauguración de Estado laico, sociedad y gobernanza; segundo foro internacional.

Preside: licenciado José Trinidad Padilla López, director del Instituto de investigación en innovación y gobernanza.

Para evitar regresar a la barbarie en México, es importante que sea respetado el Estado laico en el país, para que en una sana tolerancia respecto a diferentes concepciones y formas de pensar sobre temas coyunturales, sean discutidos con libertad.