Firma de convenio entre el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor) y la UdeG.

Fecha:
Jueves 13 de Noviembre de 2008
Invitan:

Sala de Exrectores.
Juárez 975.

La Universidad de Guadalajara invita a la Firma de convenio entre el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor) y esta casa de estudios.

Presiden: doctor Marco Antonio Cortés Guardado, Rector general de la Universidad de Guadalajara, y licenciado Manuel Guerra Zamarro, director general del Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor).

Este convenio tiene como objetivo emprender acciones de colaboración entre las dos instituciones, con el propósito de difundir, promover y asesorar la protección de los derechos de autor, favoreciendo una mayor captación de los sectores interesados en la materia.