Firma de convenio entre la UdeG OPD Hospital Civil de Guadalajara y Nestlé México, SA de CV.

Fecha:
Martes 11 de Noviembre de 2008
Invitan:

Sala de Ex Rectores.
Juárez 975.

La Universidad de Guadalajara invita a la Firma de convenio entre la UdeG – OPD Hospital Civil de Guadalajara y Nestlé México, SA de CV.

Presiden: maestros Marco Antonio Cortés Guardado, Rector general de la UdeG, y Víctor Manuel Ramírez Anguiano, rector del CUCS; doctores Jaime Agustín González Álvarez, director general del OPD Hospital Civil de Guadalajara, y Benjamín Gálvez Gálvez, director del Hospital Civil “Juan I. Menchaca”; licenciado Héctor Fernando Gamboa Hernández, secretario y representante legal de Nestlé México, SA de CV, y Hugo Lantheman, director regional de Nestlé nutrición para América Latina.

Con este convenio se pretende realizar las siguientes acciones: el fomento del intercambio de personal académico; desarrollo de proyectos de investigación; diseño y organización de cursos, conferencias, simposio, diplomados, programas de formación y actualización, entre otros, que sean de interés y que reporten un beneficio académico, científico y cultural para ambas instituciones; intercambio de publicaciones y otros materiales de interés común y la exploración y consideración de otras áreas potenciales de colaboración.

Edición de Eventos: Sandra Patiño Quiroz
Universidad de Guadalajara