III Congreso internacional de salud mental y III Reunión internacional académico científica sobre el proceso salud enfermedad mental

Fecha:
Sábado 29 de Noviembre de 2008
Invitan:

9:00 HORAS

Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Sierra Nevada 950.

Finalizan las actividades del III Congreso internacional de salud mental y III Reunión internacional académico – científica sobre el proceso salud – enfermedad mental, que la Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud organizan.

Con este congreso pretenden generar un espacio para la presentación, discusión, estimulación y reconocimiento de los trabajos de investigación científica, clínica y tecnológica sobre el proceso salud – enfermedad mental.