Inauguración del I Coloquio de la red de cronistas locales de la región Valles, Jalisco.

Fecha:
Viernes 14 de Noviembre de 2008
Invitan:

Auditorio 1, CUValles.
Carretera Guadalajara – Ameca, kilómetro 45.5, CP 46600, Ameca, Jalisco.

La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de los Valles invitan a la inauguración del I Coloquio de la red de cronistas locales de la región Valles, Jalisco.

Preside: maestro Ricardo García Cauzor, rector del Centro Universitario de los Valles.    Con este coloquio pretenden dar a conocer la investigación historiográfica que a nivel local es generada en los municipios de la región Valles y, a la vez, servir de punto de encuentro entre profesionales del área y público en general, acerca de estos tópicos.

Edición de eventos: Sandra Patiño
Universidad de Guadalajara