Presentación del libro Estudio de la dinámica familiar en Jalisco,

Fecha:
Viernes 14 de Noviembre de 2008
Invitan:

Paraninfo Enrique Díaz de León.
Juárez 975.

La Universidad de Guadalajara y el Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) invitan a la presentación del libro Estudio de la dinámica familiar en Jalisco, en el que presentan los resultados de una investigación de dinámica familiar en el estado.

Los lectores serán los doctores Martha Villaseñor Farías, coordinadora de la maestría en salud pública, CUCS; Héctor Zagal Arregín, doctor en filosofía por la Universidad de Navarra, y maestro David Calderón Martín, director de la Asociación Mexicanos Primero.