Fecha:
Jueves 27 de Noviembre de 2008
Invitan:

Sala de prensa, Dirección General de Medios.

Juárez 976, sexto piso

La Universidad de Guadalajara, por conducto de la Dirección General de Medios, invita a la rueda de prensa para informar acerca de los Resultados de los estudios sobre el atlas de riesgos en la zona metropolitana de Guadalajara.

Preside: maestro Luis Valdivia Ornelas, profesor investigador del Departamento de Geografía y Ordenación Territorial, del CUCSH.

Estrategias de manejo a corto, mediano y largo plazos en cada una de las áreas de la zona metropolitana de mayor conflicto.

.