Rueda de prensa, OPD Hospitales Civiles módulo de pediatría, durante el XI Congreso internacional Avances en medicina.

Fecha:
Martes 16 de Diciembre de 2008
Invitan:

Recinto del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”.

Dom: Hospital 278, colonia El Retiro

La Universidad de Guadalajara y los OPD Hospitales Civiles invitan a la rueda de prensa para dar a conocer el módulo de pediatría, durante el XI Congreso internacional Avances en medicina.

Presiden: doctores Daniel Pérez Rulfo, jefe de enseñanza en pediatría; Guadalupe Alcalá Padilla, alergóloga pediatra;   Alberto Campos Sierra, infectólogo pediatra, todos del Antiguo Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde”, y José Luis Trejo Gallegos, doctor del servicio de pediatría, del Hospital Civil “Juan I. Menchaca”.

Darán a conocer consejos para detectar alergias o inmunodeficiencias en los niños, así como el aumento de incidencia de estos males