VI Encuentro del Seminario permanente de estudios de la Gran Chichimeca.

Fecha:
Jueves 27 de Noviembre de 2008
Invitan:

Centro Universitario de la Ciénega.

Universidad 1115, Ocotlán, Jalisco

La Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de la Ciénega invitan a la inauguración del VI Encuentro del Seminario permanente de estudios de la Gran Chichimeca.

Presiden: doctores Raúl Medina Centeno, rector del Centro Universitario de la Ciénega, y Cándido González Pérez, jefe del Departamento de Estudios Económicos e Internacionales.

Conferencia magistral: “Tres épocas del septentrión mexicano y su vínculo con la ciudad de México, siglos XVIII – XX”, a cargo del doctor Luis Aboites Aguilar, de El Colegio de México.

Historia, arqueología, antropología, fuentes históricas, avances de investigación.

Del 27 al 29 de noviembre