Concurso de Programación “Gran Premio de México ACM ICPC 2018”

• Cartel informativo y de invitación al Concurso de Programación “Gran Premio de México ACM ICPC 2018”. ¡Consulta las fechas y bases de la convocatoria!
    Fecha límite: Sábado 20 de Octubre de 2018
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara, Coordinación de Tecnologías de Información
Dirigida a los estudiantes de nivel medio superior de la Red Universitaria

Concurso de Programación “Gran Premio de México ACM ICPC 2018”

Dirigida a los estudiantes de nivel medio superior de la Red Universitaria

Este concurso tiene el objetivo de motivar la participación de los estudiantes de la Universidad de Guadalajara en competencias de programación competitiva enfocados en la resolución de problemas algorítmicos de manera colaborativa en un tiempo determinado, con vistas a seleccionar al mejor equipo de los centros universitarios que participarán en la Final Nacional 2018

Fechas de participación en el concurso: 28 de abril, 5 de mayo, 15 de septiembre y 20 de octubre (las dos últimas fechas están sujetas a confirmación)

Consulta las bases de la convocatoria en: http://www.udg.mx/es/convocatorias/2018/convocatoria-concurso-acm-icpc-2...

Archivos para descarga