• Cartel informativo sobre la Convocatoria para participar en el Congreso Internacional sobre Patrimonio Industrial “Retos y prospectivas en las Américas” Del 6 al 8 de mayo de 2019
    Fecha límite: Miércoles 08 de Mayo de 2019
    Invitan:
    El Colegio de la Frontera Norte
El congreso y sus ejes temáticos están diseñados para dar cabida a reflexiones alrededor de las actividades extractivas, de transformación y de servicios en la historia continental

Del 6 al 8 de mayo de 2019

Fecha límite de recepción de resúmenes: 15 de marzo

Consulta las bases de participación en: https://colef-dot-yamm-track.appspot.com/Redirect?ukey=1FwhfEpsIXmYx6zwt...