Maestría en Antropología, generación 2020-2022

• Maestría en Antropología, generación 2020-2022.
    Fecha límite: Jueves 30 de Abril de 2020
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara, Centro Universitario del Norte

AVISO IMPORTANTE:
La Maestría en Antropología del Centro Universitario del Norte en función de la reprogramación del calendario escolar 2020B por parte de la Universidad de Guadalajara informa:

Se amplía el plazo de recepción de documentación de ingreso para la convocatoria 2020-2022 hasta el 29 de junio del 2020.

Las fechas de la Etapa I del calendario de trámites quedan de la siguiente manera:

• Recepción de documentación: Hasta el 29 de junio de 2020.
  • Publicación de aspirantes aceptados al curso propedéutico: 6 de julio de 2020.
  • Sesión informativa a los aspirantes en el CUNORTE: 7 de julio de 2020.
  • Curso propedéutico: Del 8 al 11 de julio de 2020.
  • Publicación de aspirantes aceptados para la Etapa II: 27 de julio de 2020.

Se invita a todos los interesados a continuar trabajando en su documentación de ingreso y ante cualquier duda comunicarse al correo electrónico del posgrado: maestria.antropologia@cunorte.udg.mx

Consulta las bases de la convocatoria en: http://www.cunorte.udg.mx/convocatoria/maestria-en-antropologia

*Se adjunta aviso de cambio de fechas.