• Cartel informativo del Masterclasses con el Mtro. Francisco Araiza, como parte de las actividades del VI Coloquio Internacional de Música, fecha límite de recepción de propuestas: 23 de agosto.
    Fecha límite: Viernes 23 de Agosto de 2019
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

Cupo: 10 cantantes

Los interesados deberán de enviar un video reciente y sin edición, con sus datos personales a: coloquiointernacionalmusica@gmail.com

Fecha límite de recepción de propuestas: 23 de agosto, interpretando un aria de opera o un lied. Los seleccionados serán notificados el 26 de agosto, indicándoles día y hora de su participación. 5 y 6 de septiembre.

Museo Regional de Guadalajara

Inf. 33 12023029 y en: https://www.facebook.com/musica.cuaad/photos/a.1782472025352893/23519204...