• Participa con artículos, ensayos, entrevistas y reseñas en la revista No. 145: Comunicación de la ciencia y periodismo del conocimiento en México e Iberoamérica.
    Fecha límite: Viernes 10 de Abril de 2020
    Invitan:
    Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo

Dirigida para comunicadores, divulgadores, periodistas, editores de publicaciones científicas, estudiantes de maestría y doctorado, revistas de divulgación o medios, así como a directivos de instituciones del ámbito tales como centros de investigación, dependencias universitarias o museos de ciencia.

Fecha límite de envío de colaboraciones: 10 de abril de 2020

Consulta las bases de participación en: http://mexicanadecomunicacion.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/rmc_convocatoria_145.pdf