Premio Luis Elizondo al sentido humano, convocatoria 2020

Fecha límite: Sábado 30 de Mayo de 2020
    Invitan:
    Tecnológico de Monterrey

El Premio Luis Elizondo al Sentido Humano Tecnológico de Monterrey fue instituido en 1967 con una aportación personal de Don Luis al Tecnológico de Monterrey. En este se le reconoce a investigadores prestigiosos cuyos trabajos han sido en beneficio de México, también a aquellas personas e instituciones que han desarrollado una labor humanitaria y fraterna hacia sus semejantes, asimismo a quienes destacan en la actividad científica y tecnológica y a aquellos que realizan labor filantrópica en la comunidad mexicana, con perfiles semejantes al del filántropo nuevoleonés Don Luis Elizondo.

Este Premio se otorga anualmente a personas físicas o morales, de nacionalidad mexicana, y se asigna con base en sus méritos científicos o humanitarios, independientemente de su posición ideológica y de sus creencias religiosas.

• Categoría Humanitario. Reconoce a personas físicas y morales que hayan realizado una extraordinaria labor humanitaria en beneficio de los mexicanos.
  • Categoría Humanitario para Agrupaciones Estudiantiles. Reconoce a grupos estudiantiles de preparatoria y universidad que hayan desarrollado una labor filantrópica en beneficio de comunidades mexicanas.
  • Categoría Científico Tecnológico. Reconoce a personas que mediante trabajos de investigación mejoren la calidad de vida de los mexicanos.

>Consulta las bases de partipación y regístrate en www.premiole.com o envía un correo a ple@itesm.mx. Fecha límite de registro: 30 de mayo.