XVIII Premio Internacional Grupo Compostela-Xunta de Galicia

• Fecha límite: Jueves 10 de Abril de 2014
    Invitan:
    Universidad de Guadalajara, Coordinación General de Cooperación e Internacionalización
Fecha límite para recepción de expediente: 10 de abril de 2014

Dirigido a:
Personas o instituciones que hayan contribuido a fomentar la dimensión europea de la educación en su aspecto docente, investigador, cultural, social y político.

Tipo de actividad:
Reconocimiento internacional a la difusión de proyectos o ideas de alcance internacional.

Nombre del programa:
XVIII Premio Internacional Grupo Compostela-Xunta de Galicia

Convoca:
Grupo Compostela de Universidades y Xunta de Galicia.

Objetivo:
Reconocer el esfuerzo de personas o instituciones que trabajan en favor de la promoción de proyectos o ideas internacionales, especialmente aquellos con enfoque en Europa y que se relacionan con la educación y preservación del patrimonio cultural.

Premio:
Anualmente habrá un único premiado, al que se entregará una concha de oro, emblema del Grupo Compostela, y 6.000 euros para donar a una ONG de su elección.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 26 de septiembre de 2014 a la Escuela Internacional de Derecho y Empresa, en Vilna, Lituania.

¿Quién puede proponer candidatos al Premio?

• Las universidades miembro del Grupo Compostela (Universidad de Guadalajara).
  • La Xunta de Galicia.
  • Otras instituciones europeas con rango oficial.
  • Los miembros del Jurado.

Documentación requerida:

1. Formulario de registro CGCI (campos aplicables).
  2. Carta de apoyo del Centro Universitario destacando las razones para proponer la candidatura.
  3. Curriculum Vitae completo incluyendo los datos de contacto y cuantos documentos de apoyo se consideren pertinentes.

Fecha límite para recepción de expediente:
10 de abril de 2014

¿Dónde entregar o enviar expediente?
Para continuar con el proceso de nominación, el candidato deberá enviar la documentación digitalizada a la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) por medio de correo electrónico a la dirección:

Jurado:
Constituirán el Jurado:

• El Presidente del Grupo Compostela de Universidades.
  • El Presidente de la Xunta de Galicia.
  • Tres Rectores de las universidades miembros del Grupo Compostela de Universidades, elegidos en la Asamblea General previa.
  • Tres personalidades elegidas por la Xunta de Galicia. El Secretario Ejecutivo del Grupo Compostela de Universidades actuará en calidad de secretario del Jurado, con voz pero sin voto.

Ganadores:
Podrá encontrar información sobre los ganadores anteriores haciendo clic en sus fotos aquí.

Información adicional y apoyo en CGCI:
Información y asesoría exclusivamente para estudiantes, egresados y/o personal de la Universidad de Guadalajara:
Manuel Favela
Unidad de Organismos Internacionales