1er Congreso Nacional de Estudiantes de Posgrado de Salud en el Trabajo “Retos transdisciplinarios de la práctica y la investigación en ambientes laborales”

Fecha:
Miércoles 11 de Marzo de 2020 a Viernes 13 de Marzo de 2020
Sede:
Auditorio Dr. Javier García de Alba García, CUCS
Dirección:
Sierra Mojada 950, Col. Independencia, C.P. 44340, Guadalajara, Jalisco, México
Invitan:
Universidad de Guadalajara
CUCS

Objetivo: Este Congreso tiene como objetivo principal el intercambio de experiencias en materia de investigación de estudiantes de posgrado, así como difundir los avances registrados en materia de salud ocupacional generados en las diferentes institucionales de educación superior.

Del 11 al 13 de marzo

Auditorio Dr. Javier García de Alba García, CUCS