Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /wwwdata/home/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Ceremonia de Premiación del XVI Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola

Fecha:
Jueves 21 de Septiembre de 2017
Sede:
Casa del Arte “Dr. Vicente Preciado Zacarías”, CUSur
Dirección:
Av. Colón 143, Zona Centro, Zapotlán el Grande, Jalisco
Invitan:
Universidad de Guadalajara
Centro Universitario del Sur

Ceremonia de Premiación del XVI Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola

21 de septiembre, 18:00 horas

Casa del Arte “Dr. Vicente Preciado Zacarías”, CUSur

Av. Colón 143, Zona Centro, Zapotlán el Grande, Jalisco

Inf. http://www.cusur.udg.mx/es/premiacion-juan-jose-arreola-2017

Contexto: Con el objetivo de homenajear a uno de los grandes escritores nacidos en Zapotlán el Grande, al sur del estado de Jalisco, y con el ánimo de motivar la participación de creadores literarios de la narrativa breve, así como dar vocación cultural y artística a esta región, se celebra el Concurso Nacional de Cuento Juan José Arreola a partir del año 2002. El ganador de la XVI Convocatoria es el escritor Federico Vite (Apan, Hidalgo, 1975) con el volumen de doce cuentos reunidos bajo el título Zeitgeist tropical, que tienen como unidad temática la violencia que se vive en Acapulco, Guerrero.