Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /wwwdata/home/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Exposición: Future Perfect

Fecha:
Viernes 07 de Abril de 2017 a Domingo 02 de Julio de 2017
Sede:
Talleres y salas de la planta baja, MUSA
Dirección:
Av. Juárez 975, esquina Enrique Díaz de León
Invitan:
Universidad de Guadalajara
Museo de las Artes

Exposición: Future Perfect

Inauguración: 6 de abril, 20:30 h.

Del 7 de abril al 2 de julio, talleres y salas de la planta baja, MUSA

Av. Juárez 975, esquina Enrique Díaz de León

Inf. http://musa.udg.mx/wordpress/

Curaduría: Angelika Stepken y Philipp Ziegler.

En colaboración con: Institut für Auslandsbeziehungen – Instituto para las Relaciones Culturales Extranjeras – (IFA) y Goethe Institut – Instituto Goethe – dentro del marco del año dual México-Alemania.

Esta exposición propone un acercamiento con el trabajo de 16 artistas radicados en Berlín durante los años 90 que, a través de sus obras, nos hablan de fenómenos sociales del presente como si fueran el anuncio de un futuro que ya se dio por hecho. Con propuestas de video, fotografía, escultura, collage, instalación, pintura y arte objeto, la exhibición nos invita a cuestionarnos si, como sociedad global, compartimos las mismas expectativas sobre el porvenir.