Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /wwwdata/home/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Seminario Arqueología y etnohistoria de Jalisco: homenaje a Otto Schöndube en el marco de la Cátedra en Estudios Regionales “Guillermo de la Peña”

Fecha:
Viernes 22 de Septiembre de 2017
Sede:
Casa del Arte “Dr. Vicente Preciado Zacarías”, CUSur
Dirección:
Av. Colón 143, Zona Centro, Zapotlán el Grande, Jalisco
Invitan:
Universidad de Guadalajara
Centro Universitario del Sur

22 de septiembre, de 9:00 a 14:30 horas

Casa del Arte “Dr. Vicente Preciado Zacarías”, CUSur

Av. Colón 143, Zona Centro, Zapotlán el Grande, Jalisco

Inf. http://www.cusur.udg.mx/es/catedra-de-estudios-regionales-guillermo-de-l...

Contexto: Otto Schöndube es una figura clave para la arqueología regional y nacional. Durante su trayectoria de más de 50 años se ha especializado en la investigación de las culturas del occidente de nuestro país. La Cátedra de Estudios Regionales “Guillermo de la Peña” reconocerá su trascendencia en el Seminario “Arqueología y etnohistoria de Jalisco: Homenaje a Otto Schöndube”.