Conferencia: El enfoque de la atención primaria renovada en el nuevo pacto de salud pública

Fecha:
Miércoles 28 de Noviembre de 2018
Sede:
Auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta, CUCS
Dirección:
Sierra Mojada 950, Col. Independencia
Invitan:
Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Ciencias de la Salud

Conferencia: El enfoque de la atención primaria renovada en el nuevo pacto de salud pública

Imparte: Dr. Javier Eduardo García de Alba García, Jefe de la Unidad de Investigación Social, Epidemiólogo y en Servicio de Salud del IMSS

28 de noviembre, 9:00 h.

Auditorio Dr. Roberto Mendiola Orta, CUCS