II Congreso Internacional e Interdisciplinario de Patrimonio Cultural “El patrimonio documental como fundamento de la memoria y la cultura”

Fecha:
Miércoles 29 de Agosto de 2018 a Viernes 31 de Agosto de 2018
Sede:
Dirección:
Campus CUTonalá Av. Nuevo Periférico No. 555 Ejido San José Tatepozco, Tonalá Jalisco
Invitan:
Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Tonalá

Conferencia magistral: La importancia de los aspectos materiales en la valoración del patrimonio bibliográfico y documental

Del 29 al 31 de agosto