II Reunión General de la Red de Gobernanza Metropolitana y II Coloquio Internacional “La cuestión metropolitana frente a cambios políticos y sociales”

Fecha:
Lunes 12 de Noviembre de 2018 a Martes 13 de Noviembre de 2018
Sede:
El Colegio de Jalisco y CUTonalá
Dirección:
Campus CUTonalá Av. Nuevo Periférico No. 555 Ejido San José Tatepozco, Tonalá Jalisco
Invitan:
Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Tonalá

12 y 13 de noviembre

Sedes: El Colegio de Jalisco y CUTonalá

Consulta el programa en: https://drive.google.com/file/d/1vEcu68ePvx2axNn5iTGycaI6mH2N0btB/view