Fecha:
Lunes 11 de Marzo de 2019 a Domingo 17 de Marzo de 2019
Sede:
Dirección:
Av. Nuevo Periférico No. 555 Ejido San José Tatepozco, C.P. 45425, Tonalá Jalisco
Invitan:
Universidad de Guadalajara
Centro Universitario de Tonalá

Semana Internacional del Cerebro Semana Internacional del Cerebro CUTonalá 2019 “De la neurona al cerebro: La relación con su entorno”

Del 11 al 17 de marzo

Centro Universitario de Tonalá

¡Participa con un cartel sobre neurociencia! Envía tu propuesta antes del 3 de marzo a contacto.baw@cutonala.udg.mx

Consulta las bases de participación en: http://www.cutonala.udg.mx/semana%20internacional%20del%20cerebro