Conferencia: Genios Desgraciados

Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías
Instituto de Astronomía y Meteorología

En el marco del programa Viernes de Ciencia 2020.

Imparte: doctor Iván Fernando Valtierra Carranza, profesor investigador de la UdeG, miembro del sistema nacional de investigadores (SNI) nivel candidato.

Contexto: En esta charla el Dr. Iván nos platicará desde su casa acerca de las desgracias (envidias, bullying, desamor, desapariciones, etc.), que algunos físicos y matemáticos sufrieron a pesar de las magníficas contribuciones que realizaron.

En cualquier disciplina que uno se apasiona por estudiar, al profundizar en los temas te encuentras con las genialidades que han aportado diversos científicos en el desarrollo teórico y tecnológico. Si dichas aportaciones son de gran impacto, convierte a los autores prácticamente en rockstars, aparentando tener una vida de ensueño, pero ¿todo es miel sobre hojuelas?...

18 de septiembre, 19:00 h.
Transmisión en vivo a través de: https://www.facebook.com/202916663079446/live

#ComunidadIAMdesdeCasa