Conferencia virtual: ¿Y yo para qué necesito estudiar Ciencia?

Fecha:
Viernes 24 de Abril de 2020
Sede:
Invitan:
Instituto de Astronomía y Meteorología

En el marco del programa Viernes de Ciencia.

Imparte: doctor Alejandro Márquez Lugo.

Contexto: Vamos a revisar el efecto que ha tenido sobre nuetra vida el conocimiento de ramas de la ciencia como la teoría germinal de las enfermedades, la climatología, la teoría electromagnética o la geometría. Y los desastres a los que nos lleva darle la espalda al conocimiento científico y basar nuestras decisiones de la vida cotidiana e incluso políticas públicas en creencias irracionales como por ejemplo las pseudociencias, el negacionismo o la superstición y claro la simple ignorancia y el desinterés.

24 de abril, 19:00 h.

Transmisión en vivo a través de: https://www.facebook.com/202916663079446/live/