Conversatorio: Por la eliminación del maltrato y violencia contra las personas mayores

Fecha:
Lunes 15 de Junio de 2020
Sede:
Invitan:
Centro Universitario de Tonalá

En el marco del Día Munndial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez.

Participan:

• Mtra. Guadalupe Díaz González, Directora del Centro Metropolitano del Adulto Mayor (CEMAM).
  • Lic. María del Pilar Rodríguez, Gerontóloga del Programa de Envejecimiento Saludable en el OPD Servicios de Salud Jalisco.
  • Mtra. Eréndira de Loera Cruz, Psicóloga del Programa de Desarrollo y Atención Integral al Adulto Mayor, DIF Guadalajara.

Moderan:

• Mtra. Tania M. Granado Gil, Coordinadora de la Licenciatura en Gerontología.
  • Dra. Yolanda de J. Hernández, profesora.

15 de junio, 18:00 h. Vía Zoom.
Registro de participación: https://forms.gle/GvZ8jXWzy58YLcap6

#PorUnaVejezDigna #BuenTrato #TomaConcienciaDelAbusoyMaltraroEnLaVejez