Expo_Proyectos Arquitectónicos 2020A

Sede:
Invitan:
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

Propuestas de estudiantes, profesoras y profesores de la Licenciatura de Arquitectura con los mejores trabajos del ciclo escolar. Se incluyen equipamientos culturales, desarrollos comunitarios, propuestas de vivienda y más.

Contexto: El Departamento de Proyectos Arquitectónicos, a través de sus academias, presenta una selección de trabajos producidos por lo estudiantes de este ciclo 2020 A, esta es muestra de las competencias adquiridas a pesar de la excepcional situación de haber tenido un inesperado cambio de modelo de impartición y comunicación de la información y del conocimiento.

Consulta la exposición permanente en: https://sites.google.com/cuaad.udg.mx/expoproyectosarquitectonicos