Seminario permanente de la Red de Innovación Educativa RIE 360: Perspectivas y estrategias para la nueva realidad

Fecha:
Jueves 24 de Septiembre de 2020
Sede:
Invitan:
Coordinación General Académica y de Innovación

Modalidades educativas: nuevas miradas desde las universidades de la RIE360.

Participan:

• Dra. Diana Galindo Sontheimer, Directora de Desarrollo y Gestión Académica, Universidad Anáhuac México.
  • Dr. Melchor Sánchez Mendiola, Coordinador de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, UNAM.
  • Dr. José G. Escamilla de los Santos, Director de Innovación Educativa, Tec de Monterrey.
  • Dr. José Jacobo Gómez Quiroz, Jefe del Departamento de Investigación Educativa de la Dirección de Formación e Innovación Educativa, IPN.

Moderadora: maestra Patricia González Flores, Subdirectora de Innovación Educativa, CUAIEED/UNAM.

24 de septiembre, 12:00 h.
Sigue la transmisión en vivo a través de Canal 44 y en rie360.cuaieed.unam.mx