Seminario: Rumbo a una gestión cultural

Fecha:
Viernes 04 de Septiembre de 2020
Sede:
Invitan:
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

PROGRAMA:

Mesa 1. La nueva gestión cultural en grandes festivales culturales y literarios. El caso de la FIL y el HAY Festival.
Participan: Marisol Schulz, Directora de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y Cristina Fuentes La Roche, Directora Internacional del HAY Festival.
Modera: Dra. Adriana Ruiz Razura, coordinadora de la Maestría en Gestión y Desarrollo Cultural.
1 de septiembre, 13:00 h.

Mesa 2. La nueva gestión cultural en festivales de cine. El caso de Ambulante.
Participa: Paulina Suárez Hesketh, Directora del Festival de Cine Documental Ambulante.
Modera: Mtra. Verónica López García, periodista cultural.
2 de septiembre, 19:00 h.

Mesa 3. La nueva gestión cultural para el manejo de colecciones de arte. El caso del Banco de la República de Colombia.
Participa: María Willis Londoño, Directora de la Unidad de Artes y Otras Colecciones del Banco de la República de Colombia.
Modera: Nubia Macías, Directora de NM, Consultora de Gestión Cultural.
3 de septiembre, 19:00 h.

Mesa 4. La nueva gestión cultural desde diferentes contextos y latitudes: Charla entre egresados de la Maestría en Gestión y Desarrollo Cultural.
Participan: Francisco Ruiz Barbosa, Gestor cultural radicado en España; Anahí Franco Izquierdo, gestora cultural independiente radicada en Alemania; Pablo Muradás, Director de Asuntos Estudiantiles de CETYS Universidad, campus Tijuana.
Modera: Marcela García Bátiz, Directora del Festival Papirolas.
4 de septiembre, 19:00 h.

Modalidad en línea. El acceso a cada sesión será gratuito y el registro será a través de bit.ly/NuevaGestionCultural

Inf. en: adriana.ruiz@cuaad.udg.mx y celestino.flores@cuaad.udg.mx