Normatividad universitaria

La Universidad de Guadalajara cuenta con un marco normativo con el cual se rigen todos sus integrantes. En este espacio usted podrá consultar normas, circulares y los convenios más recientes.

Normatividad

• Fecha de emisión: Lunes 13 de Noviembre de 2017
    Lunes 20 de noviembre de 2017 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).
  • Fecha de emisión: Miércoles 25 de Octubre de 2017
    Jueves 02 de noviembre de 2017 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).
  • Fecha de emisión: Miércoles 11 de Octubre de 2017
    Jueves 12 de octubre de 2017 será día de descanso obligatorio tanto para el personal académico como para el personal administrativo (cláusulas 33 y 61 de los contratos colectivos de trabajo celebrados con el STAUdeG y SUTUdeG, respectivamente).