Abiertas las inscripciones para Curso de preparación para examen de admisión a licenciatura 2021-A

Se realizará del 28 de septiembre al 5 de noviembre

La Coordinación de Servicios Estudiantiles (CSE), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), abrió su proceso de inscripción para el curso de preparación para el examen de admisión a licenciatura en el calendario escolar 2021-A.

Este año, los cursos se realizarán en modalidad virtual mediante la implementación de una herramienta tecnológica de aprendizaje diseñada en exclusiva para incentivar el conocimiento de los aspirantes inscritos.

El curso de preparación incluye las materias de español (para el ejercicio de lectura y redacción) y matemáticas (para el ejercicio del pensamiento lógico), sin importar el área de conocimiento a la que aspiren los interesados, ya que el examen de admisión es igual para todas las carreras.

La dinámica virtual del curso es híbrida; por un lado, en línea, por medio de la plataforma de aprendizaje diseñada por la Coordinación de Servicios Estudiantiles (CSE), la cual estará abierta las 24 horas, los siete días de la semana durante la duración del curso y mediante plataformas virtuales que indicarán los maestros para brindar asesorías y orientación a los alumnos.

Los materiales didácticos con los que trabajarán los alumnos durante el curso están registrados con derechos de autor y fueron diseñados por un equipo de docentes con 20 años de experiencia en la enseñanza, lo que permite asegurarles que en modalidad virtual les seguirán brindando atención y calidad a los participantes.

El curso tendrá lugar del 28 de septiembre al 5 de noviembre de 2020, mientras que el examen de admisión está programado, tentativamente, para el 7 de noviembre.

El costo del curso es de 2 mil 650 pesos, e incluye el material de estudio. Las inscripciones pueden realizarse en horarios de atención los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas, en la CSE, ubicada en calle Pedro Moreno 1029.

Para más información se puede llamar a los teléfonos 33-3827-0485, 33-3827-1637 y 33-3826-3642, o escribir al correo electrónico: cursosudg@hotmail.com

“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”
Guadalajara, Jalisco, 27 de agosto de 2020

Texto: CSE