Apuestan por el cine en bici para recuperar espacios

Esta actividad del CUCosta tendrá lugar el último jueves de cada mes

Llevar a cabo un programa cultural que impacte positivamente en distintos indicadores de la calidad de vida como la difusión cultural, recuperación de espacios públicos, medio ambiente sustentable, integración del tejido social y actividad física, es una de las finalidades del programa “BiCinema CUC”, que iniciará a partir del 24 de julio el Centro Universitario de la Costa (CUCosta).

Sus objetivos específicos son:

Difundir entre la comunidad universitaria y la población en general de Puerto Vallarta el cine clásico, contemporáneo e independiente.
Recuperar los espacios públicos.
Contribuir a un medio ambiente sustentable en la región a través del uso de trasporte no motorizado.
Participar en la cohesión del tejido social.
Promover hábitos activos y saludables.
Fortalecer la identidad universitaria.

Las ediciones de “BiCinema CUC” tendrán una calendarización mensual para llevarse a cabo el último jueves de cada mes, y las sedes y proyecciones serán itinerantes, pero se pretende que el recorrido en bicicleta sea de 30 minutos.

En la primera función proyectarán la película Her, del director Spike Jonze.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco