Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /wwwdata/home/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Con baile, deporte y cine cierran cursos de verano

• Niños y niñas participantes en el curso de verano del Complejo Deportivo Universitario (CDU) saliendo corriendo tras bambalinas, hacia el escenario principal.
  • Botarga del león de la UdeG, amenizando la clausura del curso de verano, en el complejo deportivo.
  • Niños participantes en el curso de verano de futbol, con pelota en mano; saliendo corriendo tras bambalinas hacia el escenario principal del Complejo Deportivo Universitario (CDU).
  • Niños participantes en el curso de verano de futbol, demostrando en escenario del complejo deportivo, su dominio de la pelota.
  • Vista panorámica del Coliseo Olimpico de la UdeG, mientras niños participantes en los cursos de verano demuestran sus habilidades y dominio de la pelota.
  • Demostración de las habilidades adquiridas de las niñas participantes en el curso de jazz, durante clausura del curso de verano en el complejo deportivo.
  • Niñas participantes en los cursos de verano del complejo deportivo, alzando las brazos hacia arriba.
Cerca de mil niños participaron en los cursos del Complejo Deportivo Universitario

Con una presentación especial ante los padres de familia, que tuvo como sede el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara (UdeG), los participantes en los cursos de verano del Complejo Deportivo Universitario (CDU), dieron por concluidas tres semanas de intensa actividad deportiva y artística.

El programa de clausura incluyó demostraciones de voleibol, futbol, básquetbol, juegos tradicionales, jazz y la presentación de los trabajos realizados en cine, que este año fue la disciplina estelar, que permitió un acercamiento al séptimo arte de todos los participantes.

Xiadani Gómez, tiene 17 años, ha participado en los cursos durante varios años, le gusta asistir a ellos, ya que cada año aprende cosas nuevas de cada una de las disciplinas, además de hacer nuevos amigos.

“Me gustó mucho haber venido un año más a los cursos, ya son varios en los que participo y la disciplina que más me gusta es el jazz y este año el cine me pareció una experiencia agradable”, precisó.

Uno de los coordinadores del curso, Samir Loreto, expresó que fue un curso muy intenso, con muchas emociones, con niños que entregaron toda su energía y con instructores que cada año tratan de innovar y brindar a los participantes las herramientas que les sirvan para la vida.

“La experiencia del cine les gustó mucho, el asunto de la animación, el maquillaje y hoy todos los participantes ven el fruto de su trabajo, lo importante es divertirnos y el año que entra seguiremos trabajando para seguir innovando”, señaló.

La clausura de los cursos estuvo a cargo de Andrés Gilberto Ochoa Cruz, de la Unidad Administrativa de las Instalaciones Deportivas del Tecnológico, quien agradeció a los participantes y padres de familia ser parte de esta experiencia.

A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"