Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Caen Leones en su debut en casa

En la jornada tres recibirán a Veracruz

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, sumaron su segunda derrota del Torneo Apertura 2009, de la liga de ascenso, luego de ser vencidos por  los Xoloitzcuintles de Tijuana por marcador de un gol por cero, en su debut en el estadio Jalisco.

 Ante la asistencia cercana a los 30 mil espectadores, que agotaron las localidades que fueron puestas a disposición de la afición universitaria, basto un error defensivo para que al minuto 32 Oscar Contretas, concretara el único tanto del encuentro.

 Al finalizar el cotejo el timonel de la escuadra universitaria Sergio “Cayo” Díaz, expresó que el plantel tuvo oportunidades para concretar, pero les falto suerte y ahora necesitan seguir practicando cuestiones de definición.

 “Comparado con otros planteles quizás falta experiencia, pero eso no es el motivo de estas dos derrotas, es cuestión de ser certeros y no cometer errores defensivos”.

 Por su parte Sergio “Matute” García lamentó que el equipo no pudiera responderle a la afición y ganar los tres puntos, por lo que esperan retomar el rumbo el próximo partido.

“Tenemos una revancha el próximo viernes, es un partido complicado, pero tenemos todo el deber de regalárselo a la gente y me da coraje no haber conseguido los tres puntos. Estamos trabajando con mucha ilusión y no pueden seguir así las cosas, es un mal trago”.

 Al finalizar el encuentro se dio a conocer que a mitad de la próxima semana se incorporarían al plantel tres jugadores brasileños, mismos que no pudieron estar presentes ayer por problemas con su visa.

 Los refuerzos son el defensa Tiago Ferrato, el mediocampista Luis Eduardo Da Silva Lobato y el delantero Josimar Antonio Birnes, quienes serían presentados en el transcurso de la semana.

 El próximo compromiso de los Leones Negros será el viernes 14 de agosto a las 20:00 horas, ante Veracruz, en el Estadio Jalisco.

Guadalajara, Jal., 8 de agosto del 2009
Texto: Laura Sepúlveda
Fotografía: José María Martínez
Edición de noticias: LCC Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus