Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Capacita UDGVirtual a más de mil 900 trabajadores de la SEP

  • Usuario utilizando una computadora portátil.
Participan en cursos para actualizarse en temas como la administración, cómputo, metodología de la investigación y jardinería

Más de mil 900 trabajadores administrativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), recibirán capacitación por parte de expertos de UDGVirtual, por medio de 14 cursos que se desarrollarán totalmente en línea, durante seis semanas.
 
Los cursos que iniciaron el pasado 30 de abril y que concluirán el próximo 8 de junio, son: Administración básica, Análisis financiero, Búsqueda y organización de información, Ciberseguridad, Cómputo básico, Contabilidad básica, Cuidados paliativos, Diseño de materiales educativos digitales, Diseño e implementación de bases de datos, Jardinería y mantenimiento de áreas verdes, Metodología de la investigación, Planeación de las áreas funcionales, Redacción y Tecnologías de la información y comunicación.
 
“Esta es la primera ocasión que impartimos los cursos de Búsqueda y organización de la información, Implementación de bases de datos y Jardinería y mantenimiento de áreas verdes y es los que tenemos el mayor número de trabajadores registrados”, señaló la licenciada Laura Topete González, jefa de la unidad de Promoción de UDGVirtual.
 
Agregó que dichos cursos fueron implementados a solicitud de la propia SEP, dependencia gubernamental que cuenta con un Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera (SDPC), con el objetivo de que sus trabajadores se formen y actualicen, de manera gratuita.
 
UDGVirtual ha capacitado a trabajadores de organismos como la Fiscalía General del Estado de Jalisco, Auditoría Superior del Estado de Jalisco, Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), Sistema de Tren Eléctrico urbano (SITEUR) y de las secretarías de Cultura, Finanzas y Movilidad de Jalisco, entre otros.
 
 
A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 10 de mayo de 2018

 
Texto: UDGVirtual
Fotografía: Cortesía
UDGVirtual

Compartir en Google Plus