Escudo de la Universidad de Guadalajara
Formulario de búsqueda

 

Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$views_php_2 en views_php_handler_field->render() (línea 223 de /home/udg/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc).

Capacitarán a empresarios en planeación estratégica

CUCEA ofrece el curso “Plan de vuelo de mi empresa”

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) llevará a cabo el curso “Plan de vuelo de mi empresa” a partir del próximo 1 de julio, con el que pretende incentivar la planeación estratégica entre los empresarios y el emprendurismo entre la sociedad.
 El objetivo es que identifiquen sus propias habilidades y elaboren un plan para mejorar su capacidad de pensamiento estratégico, aseguró la coordinadora de dicho curso y académica de la UdeG, Graciela Hernández.
 Con este curso los asistentes conocerán de cerca los conceptos y procesos básicos de la planeación estratégica y podrán analizar las implicaciones del entorno de su empresa, con la finalidad de sacar el mejor provecho.
 Hernández señaló que se abordarán temas como la definición del negocio, análisis de fuerzas y debilidades, preparación del plan de acción, la mentalidad estratégica en acción, así como dinámicas para la aplicación y recomendaciones prácticas con la finalidad de que los asistentes puedan poner en marcha lo aprendido.
 La coordinadora explicó que el principal objetivo es involucrar a los asistentes mediante discusiones, ejercicios personalizados, orientados al participante y el análisis de caso de cada una de sus empresas, que les permita despejar sus dudas y conocer los mejores caminos para aplicar los conceptos aprendidos en bien de su mercado y sus ventas.
 Podrán inscribirse empresarios, ejecutivos y directivos con nivel de mando, así como personas interesadas en la dirección de empresas.
 El curso constará de cuatro días 1, 2, 8 y 9 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas y tendrá lugar en el auditorio Ceri del CUCEA. El costo del curso es de 600 pesos.
Guadalajara, Jal., 27 de junio de 2011
Texto: Mariana González
Fotografía: UdeG
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas

Compartir en Google Plus